Alan Mozo está teniendo un gran torneo Grita X La Paz C22 de la Liga MX con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), motivo por el que habría otro equipo interesado en él y podría salir.
La directiva ‘Felina’ ha intentado venderlo en el pasado.
Cabe recordar que, durante su estancia en el conjunto capitalino, el lateral derecho de casi 25 años de edad ha cometido algunos actos de indisciplina y esa podría ser la razón principal por la que las autoridades de la institución ya no lo verían con buenos ojos.
Te puede interesar: Necaxa derrotó a Pumas en el regreso de Jaime Lozano a CU
Te puede interesar: León arruinó el debut de Gabriel Caballero al frente del Mazatlán
En lo que va del presente certamen de la Primera División de México, el zaguero ha colaborado con cuatro asistencias en ocho partidos.
Además, suma otras tres en Concachampions, donde ya clasificó a semifinal.
Su buen desempeño no ha pasado desapercibido: Juárez estaría interesado en Alan Mozo, quien podría salir de Pumas de cara al próximo torneo Apertura 2022.
Te puede interesar: A Chivas se le escapó otro Clásico, esta vez fue el Tapatío
Su contrato tiene vigencia hasta verano de 2023 y su valor, según el portal especializado Transfermarkt, es de 2.3 millones de euros, misma que sería bastante accesible para la escuadra fronteriza.
El único detalle es que todo apunta a que los ‘Bravos’ tendrán que pagar multa de descenso.
Por segundo año consecutivo, el equipo norteño está entre los tres peores de la tabla de cocientes: en esta ocasión es el último y eso implicaría tener que desembolsar 80 millones de pesos. Si lograra salvarse, Alan Mozo podría salir de Pumas con destino a Juárez.