Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Al Jazira da la sorpresa en cuartos de final y será rival de Real Madrid en semifinales

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El Mundial de Clubes sigue con actividad, ahora, el equipo anfitrión Al Jazira dio la sorpresa en cuartos de final del certamen al derrotar este sábado a Urawa Red Diamonds de Japón por la mínima y será rival de Real Madrid en semifinales.

Al Jazira se enfrentará a Real Madrid

Al Jazira se enfrentará a Real Madrid en semifinales / Fuente: Twitter

El equipo de Abu Dabi partía como víctima del presente torneo internacional, sin embargo, en el encuentro preliminar contra el Auckland City de Nueva Zelanda salio vencedor, pero en cuartos contra el Urawa logró avanzar, en ambos partidos los derrotó con marcador de 1-0, siendo ampliamente dominador en ambos encuentros.

Los dirigidos por el holandés Henk Ten Cate, que fue ayudante de Frank Rijkaard en el Barcelona, se planta de esta forma inesperada en la semifinal del próximo miércoles, cotejo en que jugará de local contra el Real Madrid.

Al Jazira equipo anfitrión

Al Jazira equipo anfitrión del Mundial de Clubes 2017 / Fuente: Twitter

 

El tanto de la victoria llegó al minuto 52 en un contragolpe culminado por Ali Mabkhout, tras un pase adelantado del brasileño Romarinho, que dejó solo al autor del tanto, en un mano a mano con el portero.

Romarinho, que había marcado el tanto de la victoria del Al Jazira frente a Auckland City, volvió a ser la pieza clave en este partido. El brasileño estaba en el plantel del Corinthians que ganó el Mundial de Clubes en 2012.

Ali Mabkhout le dio el triunf

Ali Mabkhout le dio el triunfo a Al Jazira / Fuente: Twitter

 

El Real Madrid buscará su tercer título en el Mundial de Clubes, tras conseguirlos en 2014 y 2016, es por eso que Al Jazira no la tendrá nada fácil para seguir vivo en el torneo.

PUBLICIDAD

Populares