Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Águilas y Gallos salieron bravos, pero prevalecieron dos ‘palomas’ en el Corregidora

Nacion D

Publicado hace

el día

Águilas y Gallos salieron bravos

Este sábado se jugó intensamente en el Estadio Corregidora, donde Águilas y Gallos salieron bravos a pelear por los tres puntos, pero al final fueron dos ‘palomas’, las que volaron en Querétaro para dar tregua al conflicto entre aves.

El primero en marcar fue Oribe Peralta en la primera mitad del encuentro, aventándose para rematar de cabeza, picar el balón y mirar cómo se incrustaba lentamente en el arco de Thiago Volpi para adelantar a las Águilas.

La batalla fue dura y se dieron con todo, por lo que al medio tiempo habían cometido 17 faltas entre los equipos, con una amonestación por bando.

En la segunda mitad llegó la palomita de Camilo Sanvezzo, esa que le puso paridad al encuentro, lo definió y le dio un punto a cada equipo. Tras un gran centro del ‘Keko’ Villalva, el ariete voló para rematar, sacarle astillas al poste y sentenciar el 1-1.

Así, el aviario en que se convirtió el Estadio Corregidora encontró la paz, con un empate a un tanto que dio un punto a cada equipo.

Previa

En un duelo a todas luces ornitológico, América y Querétaro se arrancarán las plumas cuando se enfrenten este sábado en el Estadio Corregidora en su partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Las Águilas llegarán a este encuentro con un ritmo impresionante que trajo consigo una racha de 3 partidos ganados al hilo después de perder el inaugural del torneo frente al Necaxa.

Los Gallos Blancos por su parte no pueden presumir su ritmo, pues ha sido menos consistente, llegarán con 2 perdidos en fila, después de uno ganado y uno empatado previamente.

PUBLICIDAD

Populares