Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El agresor del bus de Boca reveló el motivo de la emboscada

Publicado hace

el día

La Copa Libertadores ha sido un tema que parece no tener final las últimas semanas, pero el evento más llamativo fue el incidente por el cual se tuvo que cancelar el partido en el Monumental y ahora el agresor del bus de Boca reveló el motivo de la emboscada. 

En todos los videos del suceso, solo se pudo identificar a una persona, Matías Firpo, quien fue detenido y condenado por arrojar objetos al autobús.

Firpo ya se encuentra libre después de 2 días, pero su acción le costó muy caro ya que estará dos años y cuatro meses imposibilitado de ir a cualquier cancha.

Te recomendamos: Benedetto defendió a uno de los líderes de la Barra Brava de Boca

Él es la única fuente que puede contar como pasaron las cosas a lujo de detalle.

Primero se encargó de aclarar que no es parte de los barra brava y todo se debió a un impulso que no supo controlar por la emoción del encuentro. 

El incidente nunca se trató de una emboscada, la policía cerró las calles y la gente se acumuló en esa zona, misma por donde hicieron pasar el autobús de Boca.

Firpo cree que también fue un error de operativo el dejar pasar el bus por esa zona.

“Siempre entro por Quinteros, la policía había cortado la calle y se hizo un cúmulo de gente, cuando viene el micro ya era un desastre todo, los policías empujando a la gente para atrás y se dio lo que se vio”, dijo el acusado.

En ese momento él tenía una botella la cual aventó directo al camión en un momento de desesperación porque él dijo que no suele hacer esas cosas.

También pidió disculpas por ser parte de ese episodio que manchó por completo uno de los eventos futbolísticos más importante de toda la historia.

“Sé que estuve mal, no soy de hacer esto y me duele haber pasado por esto”, aseguró al recordar la situación.

Populares