Foto: Getty Images

La temporada baja será una de las más complicadas para todos los equipos, debido a que la pandemia hará muchos cambios al momento de querer firmar jugadores para reforzarse. La forma en la que podrán lograrlo serán a través del Draft y de los agentes libres en la temporada 2021 de la NFL.

No habrá tanto dinero para hacerlo.

Por sólo segunda ocasión en la historia, se espera que la liga reduzca el tope salarial por las pérdidas de ganancias por la pandemia por el COVID-19. El hecho de no tener afición en los estadios y otros factores, hicieron que hubiera pérdida de dinero y es complicado que el tope puede aumentar.

Luego de siete años consecutivos de aumentos de 10 millones de dólares, los equipos tendrán menos espacio para recontratar a sus propios jugadores y aquellos que lleguen a la agencia libre, encontrarán menos interés por acordar nuevos contratos que sienten precedentes.

Te recomendamos: Los quarterbacks más talentosos en el Draft 2021 de la NFL

Te puede interesar: Los boletos del Super Bowl LV son los más caros de la historia

Habrá muchos agentes libres esta temporada baja.

Cada año, miles de jugadores se les termina el contrato con sus respectivos equipos y no todos logran conseguir otro acuerdo, pero hay aquellos que son tan buenos, que las ofertas son muchas y esta temporada no será la excepción para algunos.

Basado en evaluaciones de jugadores y valor posicional, hay jugadores que serán los agentes libres más cotizados de la temporada 2021 de la NFL y esta es la lista completa de aquellos que en caso de no renovar con sus respectivos equipos, tendrán oportunidad de irse a otro lado:

– Dak Prescott- QB Dallas Cowboys.

– Chris Godwin- WR Tampa Bay Buccaneers.

– Allen Robinson- WR Chicago Bears.

– Trent Williams- T Washington.

– Anthony Harris- S Minnesota Vikings.

– Hunter Henry- TE Los Angeles Chargers.

– Will Fuller- WR Houston Texans

– Shaquil Barrett- Edge Tampa Bay Buccaneers

– Ryan Fitzpatrick- QB Miami Dolphins.

– Richard Sherman- CB San Franciso 49ers

– JuJu Smith-Schuster- WR Pittsburgh Steelers