Liga MX Apertura 2021

Para el verano, varios jugadores terminarán contrato con sus clubes y su futuro, al menos a la vista de todos, sigue siendo incierto, cosa que podrían aprovechar los equipos de la Liga MX para reforzarse en el Apertura 2021.  

En el mercado veraniego podría haber refuerzos ‘bomba’.

Los agentes libres llegarían al futbol mexicano como una opción, ya que ante la pandemia por COVID-19, los diferentes clubes han tenido pocas ganancias al mantener cerrados sus estadios.

Te recomendamos: Selección Mexicana Femenil ganó en el debut de Mónica Vergara como su DT.

Uno de los jugadores que ya es agente libre es Diego Costa, quien se deslindó del Atlético de Madrid por motivos personales y actualmente sigue sin equipo.

El brasileño podría llegar a como refuerzo de lujo sin tener que soltar un peso por su traspaso en clubes que sufran por goles, que son la mayoría en el futbol mexicano.

Otro delantero que quedará libre en verano es Bojan Krkić, jugador español que se convirtió en la promesa del Barcelona a los 17 años, sin embargo, su carrera no fue lo que se esperaba.

Actualmente, con 30 años de edad, juega en el Montreal Impact.

Podrías leer: Edson Álvarez no entra en planes para jugar los Juegos Olímpicos.

También te podría interesar: En Monterrey tienen la ilusión de fichar al ‘Kun’ Agüero.

Con 28 años de edad, Ahmed Musa, jugador del Al-Nassr, podría convertirse en la solución para que equipos como América, Monterrey o Pumas solucionen sus problemas de falta de gol.

Con la Selección de Nigeria suma 15 goles en 87 partidos.

Wilfried Bony, con 32 años de edad, no tiene equipo y juega en la posición de delantero; en su trayectoria como profesional, el marfileño jugó con Swansea City, Manchester City y Stoke City.

El argentino Ezequiel Garay, que juega como defensa central, es otro de los jugadores que está libre actualmente y que podría convertirse en uno de los refuerzos ‘bomba’ de algún club de la Liga MX para el Apertura 2021.