Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Agente de Modric ve el futuro del jugador en Italia

Publicado hace

el día

Marko Naletilic, representante de Luka Modric, volvió a poner sobre la mesa el tema sobre la salida del croata del Real Madrid, debido a que ve el futuro del jugador en el Inter de Italia, equipo con el cual se le ha vinculado desde hace varias semanas.

Te interesa: ¿El fin de la novela Modric-Madrid?

Puedes leer: El Real Madrid ya tendría al reemplazo de Kovacic.

“Por lo que sé, Modric quiere ser protagonista en la Serie A con el Inter. Veremos. Creo que antes o después Luka jugará en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo futbol italiano”, comentó Naletilic.

Foto: Getty

En caso de que las negociaciones comiencen, se especula que Modric podría firmar un contrato de 10 millones por seis temporadas, cuatro en el Inter y dos en el club chino, Jiangsu Suning, del cual Suning Group posee más del 60 por ciento de acciones del equipo italiano y es propietario del conjunto que milita en el país asiático.

Un motivante llamado Cristiano Ronaldo

La salida de CR7 del Madrid con rumbo a la Juventus fue motivo de atención por parte de diversos jugadores, que ahora ven en la Serie A un buen destino para ganar dinero.

“El hecho de que el Inter lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el futbol italiano”, concluyó.

 

La negativa del Real Madrid

Florentino Pérez cerró cualquier opción de salida y comunicó al jugador y a sus agentes que si quería irse que tendrían que pagar su cláusula de rescisión de 750 millones de euros.

El equipo ‘Merengue’ también estudia la posibilidad de una oferta de renovación, la cual mejoraría su situación contractual y lo pondría a la altura de Bale y Ramos, los mejores pagados del club. Desde 2016, el Real Madrid no ha mejorado el salario de Modric.

PUBLICIDAD

Populares