Foto: Getty Images

Siempre es motivo de alegría cuando tu equipo gana un partido, más cuando fue tan sufrida y le sirvió para colocarse entre los 4 mejores de un torneo, aunque algunas veces los festejos son excesivos, hoy los aficionados del Eintracht enloquecieron e invadieron la cancha para celebrar.

Y es que el conjunto alemán logró avanzar a la Semifinal de la Europa League al vencer 2-0 al Benfica.

La euforia de sus seguidores se debió a que era una misión complicada, puesto que habían perdido el juego de ida 4-2, aunque los jugadores salieron al terreno de juego con la intención de conseguirlo.

Te puede interesar: Listas las Semifinales de la Europa League; Chelsea y Arsenal avanzaron


Te puede interesar: Andrés Iniesta se reencontrará con el Barcelona en verano

Los goles de Filip Kostić y de Sebastian Rode fueron suficientes para que el Eintracht Frankfurt igualara el marcador global 4-4, con el que accedieron a la siguiente ronda gracias al criterio de desempate de los goles como visitante.

Dicho club no llegaba a una Semifinal de este certamen desde la temporada 1979-1980, cuando fueron campeones por única vez en la historia.

Es por eso que algunos aficionados que se encontraban detrás de una de las porterías no pudieron contener la emoción y bajaron por las escaleras que dan al terreno de juego para festejar el acontecimiento histórico.

Te puede interesar: Los partidos que definirán el campeón de la Premier League

Una vez abajo, derribaron un fragmento de la publicidad estática del estadio.

Afortunadamente, los elementos de seguridad pudieron detenerlos para evitar que no tuvieran tanto contacto con los futbolistas, algo que habría causado un caos absoluto.

En fin, ahora su rival será el Chelsea y los seguidores del Eintracht deberán comportarse a la altura, mientras que la seguridad debe estar prevenida de cualquier incidente.