Los argentinos se caracterizan por vivir con pasión desenfrenada el futbol y muestra de ello es lo que sucedió luego de que Racing consiguiera el título de liga: un aficionado llevó el cráneo de su abuelo a los festejos de ‘La Academia’ que se celebraron en el Obelisco.
Sí, un cráneo humano.
El club de Avellaneda conquistó su título número 18 de la Superliga Argentina y después de 5 años de sequía volvió a festejar un campeonato.
Racing empató ante Tigre y eso le valió para ser campeón a falta de una jornada.
Te interesa: Racing se coronó en la Superliga Argentina.
#TNTSports | ¡¡Nadie se quiso quedar afuera de la fiesta de Racing!! ? @nico_latini nos cuenta la historia del día en #LaFechaTNT ? ¡NO LO VAS A PODER CREER! ? pic.twitter.com/wOVlm7JQLv
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 1 de abril de 2019
Mientras se vivía la fiesta de Racing en el Obelisco, un hincha sorprendió a todos y apareció con los restos de su abuelo en medio de la celebración.
Al ser entrevistado, este aficionado dijo que llevó a su abuelo Valentín a festejar el título de su equipo.
«Yo estaba en el nicho y lo saqué del nicho, lo saqué todo el tiempo que jugó Racing. Esta es la cábala de Racing, mi abuelo está orgulloso porque lo saqué».
Puedes leer: La Liga MX reforzó a Racing, campeón de Argentina.
Te recomendamos: ‘Canelo’ Álvarez es dueño del auto más rápido del mundo.
El conjunto de Avellaneda se consagró campeón de la Superliga 2018/19 después de realizar una temporada fantástica en la que ganó 18 de 24 encuentros, solo perdió 2 juegos y desde la jornada 4 no se movió del liderato.