Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El aficionado de Tigres herido en el “Clásico Regio” salió de terapia intensiva

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Aficionado de Tigres herido en el "Clásico Regio"

Este martes se dio a conocer que el aficionado de Tigres herido previo al “Clásico Regio” salió de terapia intensiva, sin embrago, aún no puede salir del hospital tras presentar algunas secuelas neurológicas.

El joven Rodolfo Palomo Gómez permanece en el área de neurocirugía del nosocomio Universitario, así lo afirmó el Director del mismo; Edelmiro Pérez Rodríguez.

Según varios medios deportivos han señalado que el joven podría esperar unos meses más en el área neurológica para que los doctores puedan evaluar la evolución de los golpes que recibió.

Edelmiro Pérez Rodríguez dijo que no será nada sencillo que Palomo Gómez deje el hospital, pues una persona así que haya recibido demasiados golpes en la cabeza, la recuperación puede ser de 6 meses a un año.

Te puede interesar: Aficionado de tigres fue operado y continúa en estado crítico

En los próximos días se determinará el tipo de secuelas que tendrá el barrista de Tigres, después de que se den los resultados del estudio neurológico.

¿Cómo sucedió el incidente del hincha de Tigres?

Palomo fue atacado por un grupo de aficionados de Rayados durante una trifulca, luego que un auto intentó atropellar al menos a una decena de aficionados felinos, donde fue víctima y sin muchas fuerzas en sus piernas el chico fue alcanzado para ser brutalmente golpeado.

Después los Familiares de Palomo Gámez de 21 años llegaron al área de urgencias del nosocomio Universitario donde fue trasladado tras quedar a la deriva de una de una carretera donde fue levantado por una ambulancia.

Hace dos semanas de manera inmediata fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones que tuvo en varias partes de su cuerpo y en su cabeza.

También puedes leer: La violencia se hizo presente previo al “Clásico Regio”

Populares