Foto: Getty

El ‘Rebaño Sagrado’ es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, por lo cual los reflectores siempre estarán sobre ellos, no importa si van bien o mal. En esta ocasión la balanza se inclina más hacia el lado que no se encuentran en su mejor momento y por eso, la afición de Chivas pide a Víctor Manuel Vucetich como entrenador.

El rendimiento de Alfredo Tena no les ha gustado.

A pesar de contar con un buen plantel, el cual consiguieron con los múltiples fichajes en diciembre del año pasado, no han conseguido levantar el ritmo. Van dos jornadas del ‘Guardianes’ 2020 y Chivas sigue sin conseguir una victoria, primero empató con León y después perdió contra Santos.

Hay que sumarle que no han podido meter un solo gol en esos partidos. Mucho tiene que ver con las bajas del club por los casos positivos de Coronavirus como Ariel Antuna y Alexis Vega, aunque la afición prefiere echarle la culpa al entrenador, a quien ya quieren fuera.

Te recomendamos: Jugador de Rayados sería compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

Te puede interesar: Exjugadores de la Liga MX que buscan resurgir en la LBM

Los seguidores se hicieron presentes en redes sociales.

Actualmente el ‘Rey Midas’ se encuentra sin trabajo tras dejar al plantel de Querétaro, así que los fanáticos ‘rojiblancos’ aprovecharon para pedirle al equipo que lo convirtieran en entrenador de las Chivas porque Tena no está a la altura de lo que se espera.

«Insisto, estamos a tiempo de traer a Vucetich», «Conclusión especial. @RPELAZ9 @Amauryvz, vean el funcionamiento de los últimos 6 partidos. Urge Víctor Manuel Vucetich», fueron algunos de los tuits que los aficionados pusieron en sus redes sociales tras la derrota 2-0 ante Santos.

Hasta lo hacen directo en las cuentas del ‘Rebaño’.

Cuando publicaron el marcador, un usuario puso «se llama Vucetich y se pronuncia, contrátenlo ya». Ese comentario tuvo muchas interacciones de otros seguidores, así que no hay duda que la afición de Chivas pide a Vucetich como entrenador, la pregunta es, ¿les harán caso?