Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

La AFA distribuyó manual machista para el Mundial

Publicado hace

el día

La AFA distribuyó manual machista para el Mundial

Se creo una polémica después de que se filtrara que la AFA distribuyó manual machista para el Mundial en el que se incluyen algunos tips para seducir a mujeres rusas.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) distribuyó un manual para los futbolistas de la Selección de Argentina que asistirán a la Copa del Mundo y el error que cometieron fue que este documento se filtró y comenzó la polémica. Tras los hechos ocurridos la AFA mandó un comunicado a través de Twitter para aclarar la situación.

La AFA distribuyó un manual titulado ‘Idioma y Cultura rusa’ a todos los dirigentes, entrenadores, futbolistas y periodistas que viajarán a tierras europeas al Mundial de Rusia 2018 en el que se ofrecen entre otras cosas consejos para “seducir a las mujeres” de aquel país.

El organismo rector del futbol argentino rectificó de inmediato sobre estos hechos y despojó del documentos las páginas en donde se habla del tema de la seducción a las damas rusas y después intentaron responsabilizar por el error a la imprenta que fue la encargada de imprimir el documento.

Este manual ofrece ciertos consejos para que los argentinos que viajen a Rusia tengan la oportunidad de seducir con mujeres rusas.

La AFA distribuyó manual machista para el Mundial y se filtró por error lo que generó polémica.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
1
5
Segundos
0
8
A n u n c i o

Populares