Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

La AFA buscó a Pep Guardiola para dirigir a Messi

Publicado hace

el día

AFA buscó a Pep Guardiola para dirigir a Messi

La AFA buscó a Pep Guardiola para dirigir a Messi después del rotundo fracaso de la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 en donde la Albiceleste fue dirigida por Jorge Sampaoli que fue despedido.

Puedes leer: Francia acabó con el sueño de Messi.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reconoció haber tenido contactos con el técnico español para tomar las riendas del seleccionado argentino pero que es muy difícil contratarlo.

AFA buscó a Pep Guardiola para dirigir a Messi

Foto: Getty Images.

El mandatario de la AFA declaró con respecto a la posibilidad de que Guardiola sea el nuevo seleccionador de Argentina: “Averiguar, averiguamos. Era muy difícil, se necesitaba una billetera gorda. Algo hablamos, tenemos que hipotecarlo todo para traerlo. No pensamos nunca que pedía tanto”.

Uno de los sueños de toda la afición de Argentina es que se Pep Guardiola y Lionel Messi se reencuentren en la Albiceleste pero esto suena complicado debido a que el técnico tiene contrato con el Manchester City hasta junio del 2021 y tiene un proyecto sólido que es más ambicioso que el de la Selección de Argentina.

AFA buscó a Pep Guardiola para dirigir a Messi

Foto: Getty Images.

Tapia declaró que las posibilidades para que Guardiola se convierta en el nuevo seleccionador de la Albiceleste es muy difícil ya que el técnico catalán tiene un salario muy alto con los Citizens por lo que se diluye la oportunidad de que esto suceda.

Después de quedar eliminados en los Cuartos de Final ante la Selección de Francia las críticas en Argentina hacia los jugadores y sobre todo a Jorge Sampaoli fueron muy duras y el nombre de Pep Guardiola comenzó a sonar con fuerza para ser el sucesor pero todo indica que esto no sucederá.

PUBLICIDAD

Populares