Conéctate con Wipy Tv

NFL

Adrian Peterson regresará a la NFL; será con los Redskins

Nacion D

Publicado hace

el día

Adrian Peterson tendrá una nueva oportunidad de regresar a la NFL, después de quedar como agente libre al finalizar la temporada pasada, fue invitado a los campos de entrenamiento de una escuadra urgida de corredores por las múltiples lesiones que hay en la plantilla.

Serán los Washington Redskins, quienes citaron a Peterson a los campos de entrenamiento del equipo, esto, por tener solo dos de sus corredores sanos y estar en la necesidad de tener un RB de calidad de cara al inicio de la temporada y finalmente pondrá su firma en un contrato por un año.

Antes de Peterson, los Redskins probaron a Jamaal Charles, quien también intenta regresar a la Liga y conseguir un contrato con algún equipo.Orleans Darkwa fue otro de los evaluados, pero ha sufrido varias lesiones en la posición de corredor.

Te puede interesar: ¿Liga MX o NFL? Por qué es tan grave el estado del campo del Azteca

También puedes leer: ¡Ya no es de acero! Ben Roethlisberger sufrió conmoción

Las lesiones orillaron a Washington a contratar a AP

Los Redskins perdieron al novato Derrius Guice por la rotura del ligamento anterior cruzado en el primer juego de pretemporada, dos suplentes, Samaje Perine y Byron Marshall están fuera de acción por el momento por dolencias en el tobillo y también cortaron a Martez Carter.

“Vuelo esta noche. Que me evalúen o lo que sea que tengo que hacer para quedarme”, dijo Peterson de 33 años, quien fue elegido a 10 Pro Bowls en 10 temporadas con los Minnesota Vikings, que lo hicieron agente libre tras declinar ejercer la opción del contrato el año pasado.

Peterson firmó por dos años con los New Orleans Saints, pero el 10 de octubre fue cambiado a los Arizona Cardinals, que lo cortaron al final de la campaña; desde entonces, el RB se dedicó a entrenar con miras en obtener un nuevo contrato en la NFL.

La temporada pasada con Arizona, Peterson tuvo dos juegos en los que corrió para 293 yardas, pero en otros cuatro partidos ganó 155 de forma combinada, números que provocaron su corte de la plantilla.

Populares