Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

El dominicano Adrián Beltré se retiró de las Grandes Ligas

Publicado hace

el día

Adrián Beltré se retiró

Uno de los peloteros más emblemáticos de los últimos años dijo adiós al diamante: tras dos décadas como profesional, el dominicano Adrián Beltré se retiró de las Grandes Ligas.

Beltré es 1 de 32 jugadores en la historia de las Mayores con al menos 3,000 hits.

El veterano tercera base de 39 años de los Texas Rangers se despidió de las Mayores después de una prolífica carrera de 21 temporadas en las que vistió la franela de Los Angeles Dodgers, Seattle Mariners, Boston Red Sox y Texas Rangers.

Por supuesto, el legado del dominicano en las Mayores no será olvidado.

Puedes leer: Estos son los ganadores al Jugador Más Valioso de la MLB.

Te interesa: Ganadores del CY Young 2018 en las Grandes Ligas.

Entre los logros de Beltré en las Mayores está el haber sido el único tercera base en conectar más de 3,000 hits en la historia de la MLB, más de 400 cuadrangulares, jugó 4 Juegos de Estrellas y ganó 5 Guantes de Oro.

Beltré se retiró como el séptimo jugador mejor pagado de la historia en las Grandes Ligas ya que obtuvo ganancias por más de 220 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Su exitosa carrera lo convierte en un candidato muy serio a ingresar dentro de 5 años al Salón de la Fama de la Major League Baseball y ser inmortalizado en Cooperstown al lado de grandes terceras bases como Chipper Jones, Ron Santo, Mike Schmidt, Wade Boggs y George Brett.

“Después de cuidadosa consideración y muchas noches sin dormir, tomé la decisión de retirarme de lo que he hecho toda mi vida, que es jugar beisbol, el juego que amo”, dijo Beltré.

“Lo medité mucho y aunque valoro todas las oportunidades y todo lo que el beisbol me ha brindado, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera”.

PUBLICIDAD

Populares