Conéctate con Wipy Tv

Motor

¿Adiós McLaren? Checo no llegará a la escudería tras anuncio de Norris

Publicado hace

el día

¿Adiós McLaren? Checo no llegará a la escudería

El futuro del piloto Sergio Pérez parece estar en Force India, luego que una escudería interesada en sus servicios hiciera oficial la llegada de un joven piloto a sus filas y será quien ocupe el asiento que quedaría libre para la próxima temporada.

Los rumores sobre una posible salida de “Checo” de la escudería Force India se intensificaron la semana pasada, cuando el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, dijo que sí había interés real por fichar al mexicano para regresar a la escudería de Wooking.

“Creemos que Sergio Pérez es un gran piloto. Ya ha corrido con nosotros en el pasado. Siempre nos mantenemos activos en el mercado de pilotos y creemos que Sergio se merece estar en la lista de los cuatro candidatos. Lo estamos considerando”, declaró previo al Gran Premio de Italia.

Te puede interesar: Nueva victoria de Lewis Hamilton en el GP de Italia

También puedes leer: Kimmi Raikkonen logró la pole position en Monza.

Pero el interés quedaría hasta ahí, ya que hoy McLaren anunció a Lando Norris como nuevo piloto de la escudería para la temporada 2019, quien llega procedente de la Fórmula 2 y se convertirá en coequipero del español Carlos Sainz.

Con este movimiento, McLaren cerraría sus puertas de forma definitiva al menos un año más para que Pérez regresara. Además, este lunes la escudería anunció que el belga Stoffel Vandoorne, al igual que el español Fernando Alonso que había anunciado su retiro anticipadamente, no continuarán en el equipo la próxima temporada de la Formula 1.

“Agradecemos a Vandoorne por sus servicios y lamentamos que no le pudimos dar las herramientas necesarias para que mostrara su verdadero talento”, dijo Brown en un comunicado.

Populares