Hoy, adidas revela la nueva camiseta de local de la Juventus para la temporada 2025-26, con una nueva versión de las franjas icónicas del club que han sido compensadas y variadas, y luego terminadas con acentos rosas atemporales.
La nueva equipación de local encapsula la esencia de la identidad bianconeri, rindiendo homenaje a la rica historia y al espíritu juvenil que define al equipo. Las clásicas líneas estructuradas en blanco y negro se han reinterpretado en un nuevo y atrevido diseño, con diferentes niveles de grosor como un guiño a una estética vista en toda la moda italiana.
Los detalles rosas se pueden ver en el escudo del club, el logotipo de adidas y tres franjas que recorren los hombros en reconocimiento a las tradiciones fundacionales del club.
Juergen Rank, director Senior de Diseño de adidas, dijo: «Estamos orgullosos de presentar algo un poco diferente esta temporada sin dejar de ser fieles al ADN icónico del club. Cuando piensas en Italia, te vienen a la mente dos cosas: el fútbol y la moda. Queríamos tomar un tema de diseño italiano típicamente característico y reimaginarlo de una manera moderna e innovadora para fusionar lo mejor de la moda con lo mejor del rendimiento futbolístico. También queríamos dar a los fans del club un golpe de nostalgia, que hemos logrado a través de los detalles rosas que se ven en el escudo del club y el logotipo de adidas».
Diseñadas para el rendimiento y para ayudar a proporcionar a los jugadores de clase mundial la confianza para jugar bajo presión, las camisetas livianas cuentan con lo último en tecnología adidas, que se ha creado en estrecha colaboración con los jugadores durante todo el proceso de desarrollo.
La versión en el campo de la camiseta está construida con tecnología HEAT. RDY, que utiliza materiales avanzados para maximizar el flujo de aire y mantener a los jugadores frescos, mientras que la versión de ventilador cuenta con la tecnología AEROREADY, que utiliza materiales absorbentes para mantener el cuerpo seco. Completando el look está el regreso del cuello TEAMGEIST, un diseño usado originalmente por los equipos internacionales durante la Copa Mundial de la FIFA 2006.