Categorías: Futbol Internacional

Raúl Jiménez se quedaría sin uno de sus compañeros clave en los Wolves

Publicado hace el

El Wolverhampton de Raúl Jiménez están teniendo una temporada única, están en el séptimo lugar de la tabla y cada vez demuestran más poder para competir. La mala noticia es que eso podría acabarse muy pronto, porque Adama Traoré podría salir de los Wolves.

Es pieza clave en el equipo.

Su fortaleza, literal físicamente, es algo que intimida a cualquier rival y a eso hay que agregarle el talento que tiene con los pies. Actualmente tiene 5 goles y 4 asistencias, lo cual lo coloca como el tercer jugador que más dianas ha metido en la temporada.

Cabe recalcar que 4 de los goles que tiene Traoré, han sido gracias a una asistencia de Raúl Jiménez, lo cual quiere decir que el mexicano ha tenido muy buena conexión con su compañero y una posible salida podría afectar de más al delantero estrella de los Wolves.

Te recomendamos: Rayados ya tiene en la mira a su próximo refuerzo

Te puede interesar: Pep Guardiola dio por 'perdida' la Premier League

Estaría dispuesto a irse al Real Madrid.

El jugador fue formado en la Masia del Barcelona, pero en una entrevista aseguró que no tendría problemas en jugar para los 'merengues' luego de que ha tenido una temporada destacada en Inglaterra, liga en la que quiere ser de los mejores futbolistas.

"Si tengo que ir al Madrid, me iré", dijo en la misma declaración en la cual  aclaró que su salida del Barcelona en el 2015 se dio por malos entendidos: "Mi salida no fue la mejor, pero me guardo esa historia para mí".

Se ha ganado la titularidad con los Wolves.

Todo indica que aún quiere consolidarse en la Premier League antes de pensar en volver al futbol español, pero aún así no es una opción que descarte. "Sí, ¿por qué no? Pero me hice una promesa de ser de los mejores de Inglaterra", comentó.

Esa es una buena noticia para Raúl Jiménez, porque aunque Adama Traoré podría salir de los Wolves, eso no será hasta dentro de mucho tiempo o al menos no en lo que resta de la presente campaña.