Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Patada histórica! Adam Vinatieri se convirtió en el K con más FG

Nacion D

Publicado hace

el día

Adam Vinatieri se convirtió en el K con más FG

Adam Vinatieri es uno de los últimos hombres de acero que hay en la NFL, a sus 45 años continúa pateando en la Liga y es de los mejores en su posición. Hoy, el K de los Indianapolis Colts hizo historia y quebró un récord que parecía inalcanzable.

Gracias a un FG de 42 yardas cuando agonizaba la primera mitad, Vinatieri se convirtió en el pateador con más goles de campo en la historia de la Liga con 566, quebrando la marca del legendario Morten Andersen, quien también tuvo una enorme carrera en la NFl.

Vinatieri logró el FG cuando agonizaba la primera mitad del partido ante los Texans, luego de conectarlo, el público se puso de pie para rendirle homenaje al pateador que será parte del Salón de la Fama después de cinco años cuando se retire.

Te interesa: Le’Veon Bell sería enviado a otro equipo por trade.

También puedes leer: Maroon 5 es el elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl LIII.

El primer gol de campo de Vinatieri que hizo como profesional lo conectó un 1 de septiembre de 1996, cuando Drew Bledsoe era el QB de los New England Patriots. El K no fue drafteado y en ese entonces era complicado brillar en un equipo NFL.

Además, Vinatieri es parte del equipo de la década pasada elegido por expertos en NFL, ha asistido a tres Pro Bowls y tiene 4 anillos de Campeón, tres con los New England patriots y uno con los Indianapolis Colts. A pesar de esto, su equipo cayó 37-34 frente a los Texans.

Otros resultados de la Semana 3 en la NFL

Ryan Fitzpatrick volvió a ser el de antes, con 126 yardas y una intercepción fue banqueado para que Jameis Winston debutara esta temporada. A pesar de eso, los “Bucs” cayeron 10-48 ante los Chicago Bears, con 6 TD de Mitch Trubisky.

Buffalo es el equipo más gitano de la Liga, con una ofensiva inoperante del QB Josh Allen, cayeron blanqueados por 22-0 frente a los Green Bay Packers, con un TD de Jimmy Graham.

Los Jaksonville Jaguars no sufireron gracias a su defensiva, que presionó todo el partido a Sam Darnold para llevarse la victoria por 31-12.

Populares