Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Acusan al luchador Mr. Niebla de subir al ring ‘borracho’

Publicado hace

el día

Acusaron a Mr. Niebla por luchar borracho

La función estelar del martes pasado del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) indicaba que pelearía la tercia integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero contra la conformada por Volador, Místico y Atlantis, sin embargo, hubo evidencias y  personas que acusaron a Mr. Niebla por luchar borracho en la Arena México el pasado martes 28 de agosto.

La primera evidencia de que el luchador de 45 años de edad se encontraba en estado de ebriedad al momento de subir al cuadrilátero, fue la caída que sufrió cuando lo presentó la voz oficial; Mr. Niebla intentó levantar las manos, pero su peso y el poco equilibrio que tenía hicieron que cayera al suelo.

Una vez que la lucha había comenzado, Mr. Niebla intentó subir al ring para involucrarse en la misma y apoyar a sus compañeros, sin embargo, en un par de ocasiones no pudo ingresar al cuadrilátero y decidió mejor ver todas las acciones desde abajo.

Te puede interesar: ¡Luto en la Lucha Libre! Falleció el Villano III, una leyenda del ring 

Finalmente, cuando se estaba desarrollando la segunda caída, Mr. Niebla logró ingresar al ring, pero sus movimientos eran torpes y daba la impresión de que había momentos en los que no sabía que hacer.

La desesperación y molestia de Volador al percatarse del olor a alcohol de Mr. Niebla llegó a tal grado que se vio obligado a despojarlo de su máscara y, por lo tanto, descubrir su identidad frente a todo el público. La reacción de su oponente fue tirarse a la lona boca abajo para cubrir su rostro.

De esta manera, el referee descalificó al equipo del Volador y terminó la contienda estelar del día antes de lo planeado dándole el triunfo a Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero.

Te puede interesar: Ronda Rousey, primera mujer en ser Campeona de UFC y WWE

Cabe recordar que Mr. Niebla ya había reconocido hace escasos cuatro meses su adicción al alcohol, no obstante y según sus palabras, no era un impedimento para desarrollarse como luchador profesional.

PUBLICIDAD

Populares