Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Acuerdo total entre el Real Madrid y una estrella de la Premier

Publicado hace

el día

Eden Hazard tomó una decisión sobre su futuro

El mercado de fichajes está por explotar y los rumores están a la orden del día, el más importante de todos tiene que ver con el actual campeón de la Champions League y el Chelsea, ya que parece ser que existe un acuerdo total entre el Real Madrid y una estrella de la Premier League.

El romance entre el Real Madrid y el jugador del Chelsea viene de hace años, ya que antes de que Zidane tomara las riendas del club madrileño ya les había recomendado realizar el fichaje.

El jugador del que hablamos jugaba en el Lille de la Ligue One y aun no tenía la proyección y el precio que ostenta actualmente. De cualquier manera, su talento era evidente y su futuro prometedor como la joya de Bélgica en los próximos 10 años.

Puedes leer: El Real Madrid le puso precio a Isco para evitar su salida.

Te interesa: Florentino Pérez reunirá a Messi y Cristiano en el Bernabéu.

El club merengue ya habría encontrado al sucesor de Cristiano Ronaldo y después de intentar fichar a Neymar, a Kylian Mbappé o  Harry Kane decidieron fichar al jugador del Chelsea: Eden Hazard.

Onda Madrid dio a conocer que el Real Madrid y el jugador del Chelsea llegaron a un acuerdo para que vista la camiseta del conjunto blanco a partir de junio de 2019. Solo resta que los merengues lleguen a un acuerdo con el Chelsea para definir el precio de la operación.

Los blues le pusieron un precio de 170 millones de euros y los blancos quieren que el Chelsea acepte a Mateo Kovacic en la operación para abaratar el fichaje de Hazard.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020.

El futbolista belga de 27 años ha declarado en varias ocasiones que sueña con vestir la camiseta del Real Madrid desde que era niño y parece que se hará realidad en verano de 2019.

Maurizio Sarri dijo en conferencia de prensa: “Solo quiero a Hazard en el Chelsea si él quiere quedarse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BAIA, BAIA ya salió el peine. . . . . #Chelsea #Hazard #RealMadrid #HalaMadrid

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

¿Es la pieza que le hace falta al Real Madrid?

Con la partida de Cristiano Ronaldo, el club blanco está en búsqueda de un golpe mediático que les ayude a atraer de nuevo la atención de sus aficionados entorno al club. Situación que podrían lograr fichando al mejor jugador de la Premier League.

Populares