El Signal Iduna Park se vistió de gala para una nueva jornada de UEFA Champions League. El Borussia Dortmund vino de atrás y remontó a los italianos para llevarse la victoria. El segundo tiempo fue para el equipo alemán que dominó los 45 minutos y anotó los 3 goles que le dieron el triunfo. Achraf Hakimi anotó doblete contra el Inter de Milán y fue el héroe de la noche.

El partido terminó 3-2 favor el Borussia Dortmund.

Ambos conjuntos están peleando el liderato de sus respectivas ligas, por lo que el enfrentamiento de este martes significó un choque entre ‘Gigantes’. El Dortmund es segundo lugar, mientras que los italianos están en persecución de la Juventus, es probable que alguno de los 2 consiga 1 título esta temporada.

Te interesa: ‘Chucky’ metió su primer gol en Champions con el Napoli

El Inter dejó escapar el liderato de grupo.

Los dirigidos por Favre arrancaron titubeantes y el Inter aprovechó para ponerse arriba en el marcador, ya que al minuto 5 Lautaro Martínez abrió la cuenta luego de aprovechar un error garrafal de la defensa alemana y definió de zurda sin posibilidades para el portero. Definitivamente el ‘Toro’ es uno de los delantero más rentables de Europa en estos momentos. Tiene 7 goles en sus últimos 8 partidos en todas las competiciones.

El Inter estaba teniendo control del partido y minutos después cayó el segundo para los italianos cortesía de Matías Vecino, un gran primer tiempo para los dirigidos por Conte que estaban derrotando al conjunto local. Sin más acciones se pitó el descanso.

Para la segunda mitad las cosas cambiaron por completo, al parecer el entrenador le pidió a sus muchachos que aguantaran el marcador y esperaran un contragolpe para liquidar el cotejo, pero con lo que no contaban era que el Borussia salió con otra actitud y empezó a tener la posesión del balón.

Te gustaría leer: La ‘Chuckymanía’ está llegando a un momento crítico

los alemanes llegaron a 4 puntos y pelean la clasificación.

El vendaval alemán no tardó mucho en conseguir su primer gol de la noche. Achraf Hakimi terminó una gran jugada, sus compañeros hilaron 5 pases consecutivos de derecha a izquierda para la anotación. El Inter se notó desconcertado por el tanto en contra.

El dominio alemán continuó toda la segunda parte. Al 64′ Julian Brandt empató el partido con un gran disparo en el que nada pudo hacer Handanovic. La afición en el Signal Iduna Park se volvió loca y por supuesto la mirada de Antoni Conte lo dijo todo. Los italianos no sabían cómo responder ante el acecho del rival, tanto Martínez como Lukaku no tuvieron balones arriba y la zaga fue vulnerada en 3 ocasiones.

Te recomendamos: El Barcelona continúa sin dar miedo en la Champions League 

Achraf Hakimi anotó doblete contra el Inter de Milán.

Con poco tiempo en el reloj, el Borussia buscó la victoria y la consiguió después de una pared en el área y Hakimi de nueva cuenta descontó para los locales. El turco fue el héroe de la noche con dos anotaciones. Los alemanes llegaron a 4 puntos y se mantienen en la pelea por el segundo lugar del grupo F.

Las ‘Noches Mágicas’ no decepcionaron y este martes se observaron grandes atajadas, muchos goles y remontadas de alarido.