Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Accidente que sufre Rayados de Altamira deja a tres personas sin vida

Nacion D

Publicado hace

el día

A través de las redes sociales se dio a conocer el accidente que sufrió Rayados de Altamira filial del Club Monterrey con el autobús en que se transportaban a casa y que desafortunadamente dejo un total de 42 personas heridas, seis de ellas en estado critico, entre ellos el entrenador del equipo, Sergio Tejerina y cobró la vida de tres personas.

Accidente que sufre Rayados

Accidente que sufre Rayados de Altamira / Fuente: Twitter

Se reportó que el camión fue impactado por un ferrocarril, debido a que el chofer del vehículo que llevaba a los jugadores intentó ganarle al tren de carga, pero no le dio tiempo y recibió el choque en la parte trasera, según autoridades de la zona del accidente.

Las personas que perdieron la vida fueron dos operadores del autobús así como el joven jugador Abraham Camacho Rubio de 18 años, de acuerdo al registro del hospital del (Instituto Mexicano del Seguro Social) IMSS unidad 46 Guadalajara, nosocomio en donde fueron trasladados.

El accidente ocurrió en la carretera del Salto Jalisco luego de que el Altamira asistiera a disputar un partido en contra de la academia del exfutbolista Daniel Osorno, quien lamentó los hechos a través del Facebook de su club.

PUBLICIDAD

Populares