Conéctate con Wipy Tv

NFL

Aaron Rodgers sufrió una lesión en el cierre de temporada de Green Bay

Publicado hace

el día

Desafortunada campaña para Aaron Rodgers que comenzó esta con un problema en la rodilla. 16 semanas después, la mala suerte volvió a hacerse presente. Aaron Rodgers sufrió una lesión en el cierre de temporada de Green Bay contra los Lions.

El quarterback de los Packers abandonó el partido luego de solo tres series. AR12 recibió un duro golpe en su primer dropback del juego y fue capturado por el linebacker Jarrad Davis. El producto de USC regresó un par de series ofensivas pero tuvo que salir del juego después.

Rodgers sufrió una conmoción cerebral, la tercera de su carrera en la NFL. Sufrió dos durante la temporada 2010, el año en que los Packers ganaron el Super Bowl.

Te interesa: Mariota no podrá estar disponible para los Titans en el duelo por el playoffs ante Colts.

Foto: Getty

Se expuso a Aaron Rodgers de manera innecesaria.

Era un partido donde ninguno se jugaba nada. Green Bay se presentó con una línea ofensiva golpeada. Ninguno de sus guardias titulares jugó. Además, el tackle izquierdo David Bakhtiari solo pudo estar medio tiempo a causa de una lesión que lo tenía en duda.

Por si fuera poco, estuvo sin su mejor receptor, Davante Adams, cuya lesión en la rodilla le impidió romper el récord de franquicia de recepciones en una temporada.

Rodgers fue quien quiso jugar las últimas semanas después de haber sido eliminados en la jornada 15.

Rodgers insistió en jugar incluso después de que los Packers fueron eliminados de la contienda por los playoffs. Aseguró que jugaría por la importancia de mostrar liderazgo. El entrenador interino Joe Philbin, el presidente del equipo Mark Murphy y el Gerente General Brian Gutekunst estuvieron de acuerdo. Desafortunada decisión.

Recordando la lesión que sufrió en la semana 1 contra los Bears, el mismo Rodgers ha comentado que podría necesitar una cirugía en su rodilla izquierda. Es posible que la intervención se realice en estos días. Los Packers finalizaron la temporada con récord de 6-9-1.

PUBLICIDAD

Populares