Conéctate con Wipy Tv

NFL

Aaron Rodgers será el quarterback mejor pagado en la historia de la NFL

Publicado hace

el día

Aaron Rodgers será el quarterback mejor pagado

Este miércoles se dio a conocer información sobre la extensión de contrato que los Green Bay Packers le ofrecieron a su jugador estrella y con una suma estratosférica, Aaron Rodgers será el quarterback mejor pagado de la NFL en toda la existencia de la liga.

La cifra es de 134 millones de dólares a lo largo de las siguientes 4 temporadas, con más de 100 mdd garantizados para el jugador, que ahora sólo tendrá que enfocarse en llevar al equipo de la bahía a otro Super Bowl.

Esto quiere decir que ganará 33.5 millones por año, pero su paga del primer año será gigantezca, pues habrá ingresado más de 80 millones para marzo de 2019, según las cifras reportadas por Ian Rapoport y James Jones a NFL Network.

Un buen aporte al ‘cochinito’ de Rodgers.

El bono por firmar este contrato fue de 57.5 mdd, razón por la que el QB estará ingresando 80 millones a sus arcas durante el primer año de su nuevo contrato y así es como los Packers cumplieron su promesa de renovar a su mejor jugador.

Rodgers había firmado una extensión de contrato por 5 años y 100 mdd en 2013, de la que aún quedaban dos temporadas que iban a pagarle cerca de 20 mdd cada una.

A sus 34 años, Rodgers puede presumir un anillo del Super Bowl XLV, del que también fue nombrado el Jugador Más Valioso, así como 2 nombramientos como MVP de la NFL, con una marca en su carrera de 94-48, 38,502 yardas por aire y 313 touchdowns por 78 intercepciones.

La temporada entrante será la número 14 de Aaron Rodgers, que debutó en la NFL en 2005 y desde entonces ha participado en 6 Pro Bowls.

Ahora, el quarterback ganará 33.5 mdd por temporada, que son 2.8 mdd al mes, 643 mil 241 dólares a la semana, 91 mil 892 dólares al día, 3 mil 829 dólares la hora, 63.8 dólares por minuto y un dólar con seis centavos por segundo.

Así es, cada ‘tic’ del reloj, la estrella de la NFL tendrá lo equivalente a unos 20 pesos mexicanos.

PUBLICIDAD

Populares