Conéctate con Wipy Tv

NFL

Aaron Rodgers regresará a entrenar el sábado con los Packers

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

#AaronRodgers #GreenBay #NFL

Buenas noticias para los aficionados de Green Bay ya que Aaron Rodgers regresará a entrenar con los Packers el día de mañana tras lesionarse desde la semana 6 ante los Vikings.

El mariscal de campo de los empacadores se fracturó la clavícula cuando el conjunto de Green Bay se perfilaba para ser uno de los mejores equipos de la temporada de NFL.

El coach del equipo, Mike McCarthy, confirmó que tras hacer algunos pases, la figura de los Packers podrá regresar a los entrenamientos este sábado para empezar a retomar ritmo y muy pronto volver a la actividad en los emparrillados de la liga.

De hecho, Rodgers podría ser elegible para la semana 15 cuando los empacadores se enfrenten a los Carolina Panthers, ya que momentáneamente se encuentra en la lista de reservas de lesionados.

La escuadra de Wisconsin mantiene récord de 5 triunfos y 6 derrotas y tiene todavía una ligera esperanza de avanzar a play offs. En los últimos partidos, Brett Hundley ha sido el encargado de suplir a Rodgers como el quarterback del equipo pero no ha tenido el éxito deseado.

Ahora que Aaron Rodgers regresará a entrenar este sábado los aficionados de los Packers podrán tener una nueva ilusión.

PUBLICIDAD

Populares