Hubo muchas sorpresas en el Draft 2020 de la NFL, pero sin duda la más impactante fue cuando cuando Green Bay seleccionó a Jordan Love en la primera ronda, porque nadie esperaba que hicieran eso y menos teniendo a Aaron Rodgers, quien recordó que es noche no fue nada sencilla.

Muchos opinan que le metieron presión al veterano.

Algo similar sucedió cuando él llegó a la NFL. Los seleccionaron cuando aún estaba Brett Favre en el equipo y se terminó por convertir en su suplente para después ser el titular, algo que se cree podría repetirse con Love como el segundo mariscal de campo.

Antes del Draft, Rodgers le había dicho al equipo que le gustaría que le dieran más armas a la ofensiva y por un momento pensó que eso es lo que iban a hacer, debido a que cambiaron una selección para obtener el pick general #26, o sea escalaron posiciones a un lugar que no tenían en un inicio.

Te recomendamos: ¡Nueva era! Así fue el primer entrenamiento de Brady con Buccaneers

Te puede interesar: Chiefs pierde a un jugador clave para la temporada 2020

Rodgers quería un receptor.

«Lo dije en la entrevista par de semanas después: definitivamente estaba sorprendido. Cuando subieron en el Draft, estaba pensando en qué receptor podría estar ahí. El de Arizona State (Brandon Ayuk) también les gustaba y su compañero, Manny Wilkins, estaba con nosotros. Al hacer el cambio para subir, me llamó la atención», comentó.

Antes de que lo anunciaran, Rodgers se enteró por mensaje de texto gracias a su agente y no lo tomó muy bien. «Me encanta el whisky, pero estaba tomando tequila. Recibí el mensaje, fui a la barra y me serví cuatro dedos (de tequila). Sabía que iba a ser una de esas noches, que la gente iba a llamar y preguntar si todo estaba bien».

La selección no fue algo que le encantó.

En el momento que Aaron Rodgers recordó cuando Green Bay seleccionó a Jordan Love, no se enojó por el hecho de tener ‘competencia’, sino porque en la temporada 2019 se quedaron a un partido de llegar al Super Bowl y cree que solo les faltaron algunas piezas para conseguirlo, mismas que no obtuvieron en el Draft.

A pesar de eso, lo que hicieron fue algo que le dolió. «¿Me afectó? Sí. Quería jugar toda mi carrera en Green Bay, amo la ciudad, crecí aquí», comentó, dando a entender que en el momento que se acabe su contrato, recurrirán al novato en lugar de darle la oportunidad al veterano de 40 años.