Categorías: NFL

Aaron Rodgers eventualmente dejaría a los Packers

Publicado hace el

Cuando Green Bay seleccionó a un mariscal de campo en la primera ronda del Draft 2020, era de esperarse que los rumores sobre que Aaron Rodgers podría dejar a los Packers llegarán rápido y vaya que lo hicieron, porque ahora todo indica que hasta existiría una fecha de salida.

Tomaron a Jordan Love en la selección general 26.

Días previos al Draft, Rodgers comentó que le gustaría que el equipo seleccionar a alguien que se convirtiera en un arma a la ofensiva (corredor o receptor). Bueno, en cierto punto le hicieron caso, pero más bien porque encontraron a su suplente.

Love no se convertirá en titular de manera inmediata (a menos de que ocurra una inesperada lesión), además de que tiene en Rodgers a un mentor que podría transformarlo para cuando inicie en la NFL, pero eso podría solo durar una o dos temporadas.

Te recomendamos: Dallas convertiría a Dak Prescott en el mejor pagado de la historia

Te puede interesar: Tom Brady tendrá un nuevo documental al estilo 'The Last Dance'

Rodgers saldría, pero no esta temporada ni la siguiente.

Según Joel Corry, exagente de jugadores, comentó que tanto Rodgers como los Packers se beneficiarían de seguir juntos. "Un intercambio en 2022 parece más probable que en 2021. Los Packers obtendrían $22,648 millones de espacio salarial eliminando el número de límite de $39,852 millones de Rodgers en 2022 de la ecuación", comentó.

En cambio, si se llegará a hacer un intercambio en 2021 el número de límite sería de 28.352 millones. Hacer un intercambio en 2 años sería la mejor opción para Green Bay, pero el mariscal de campo podría pensar diferente porque cumplirá 37 años en 2020 y quiere tener opciones para moverse.

Es por eso que Aaron Rodgers podría dejar a los Packers y no que ellos lo dejen ir.

El mariscal de campo quiere jugar hasta sus 40 años, tal como Tom Brady y con el hecho de que Green Bay tomó a un QB, lo más seguro es que no lo aguanten hasta esa edad y ahí será cuando Rodgers tomará la decisión de irse del equipo de sus amores.