Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Costoso triunfo? Aaron Rodgers perdería juego ante Vikings

Nacion D

Publicado hace

el día

Aaron Rodgers perdería juego ante Vikings

Aaron Rodgers tuvo uno de los regresos históricos más importantes en la historia de los Packers, con una lesión en la rodilla, el QB retornó al campo en el tercer cuarto para dejar atrás una desventaja de 20 puntos ante los Chicago Bears y darle el triunfo a su equipo por 24-23.

Al final del partido, Rodgers celebró y le dijo a la prensa que estaría listo para el siguiente juego, algo que no es tan probable debido al golpe que recibió y que lo pondrá en duda para continuar al frente de su equipo.

El Head Coach Mike McCarthy no está del todo seguro que Rodgers esté listo para la Semana 2 de la NFL, así que prefirió ser más discreto en predecir si el pasador estará completamente sano para enfrentar al rival Divisional, Minnesota Vikings.

McCarthy dijo a los reporteros que acudieron a la conferencia de prensa el lunes que esperan una evaluación de la rodilla de Rodgers y prefieren que el cuerpo médico evalúe de forma completa el estado del QB para el partido.

Rodgers siempre ha sido un profesional en el emparrillado, ha jugado lesionado antes algunos partidos y aunque sufra dolor, el QB ha pedido a su coach que esté al frente de su equipo en distintas ocasiones.

Los Patriots se quedan sin uno de sus corredores por el resto del año

El corredor veterano, Jeremy Hill, se perderá el resto de la temporada con los New England Patriots, luego de lesionarse durante la victoria del domingo sobre Houston Texans.

De acuerdo a un reporte de NFL Network, Hill sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior y no volverá a jugar en el 2018. EL RB se lastimó intentando taclear en un regreso de balón suelto de los Texans.

Populares