Foto: Getty Images

Ha sido el mariscal de campo de la franquicia de Green Bay durante 16 años y no parece que tenga intenciones de dejar de serlo en algún momento pronto. A sus 36 años, Aaron Rodgers cree que aún tiene mucho por dar y no le preocupa tener competencia en los Packers, ni aunque se trata de un novato estrella del futbol colegial.

Llegó al equipo en 2005.

Rodgers no tuvo un camino sencillo para ser titular de los Packers, porque arriba de él, estaba nada mas y nada menos que el legendario Brett Favre. El egresado de Berkley estuvo 3 años en la banca antes de que Favre fuera mandado a los New York Jets.

En 2008 fue la primera temporada en la que Rodgers dirigió a la ofensiva de Green Bay y no pudo hacerlo de una mejor manera. Lleva 1 anillo de Super Bowl, 46,946 yardas totales, 364 pases de anotación y un rating de pasador de 102 por ciento. Se considera como uno de los mejores en la historia.

Te recomendamos: Drew Brees habría dado un indicio sobre el futuro de Tom Brady

Te puede interesar: Cowboys habría presentado multimillonaria oferta a Dak Prescott

¿Es momento de pensar en el retiro?

A sus 36 años, Rodgers cree que aún tiene mucho por dar, pero la franquicia podría pensar diferente. Se he dicho que existe la posibilidad de que Green Bay vaya por un mariscal de campo en el Draft 2020, algo que le pondría un poco más de presión al veterano.

Aunque si eso sucede, no planea bajar su nivel. «Soy un realista, sé dónde estamos [como organización] y también dónde estoy en mi carrera. Estoy confiado que no me vencerá pronto», sentenció el quarterback durante una entrevista. Además, si lo seleccionan, espera que los ayude de forma adecuada, como alguna vez lo hizo él con Brett Favre.

Seguirá como líder del equipo.

Es por eso que a Aaron Rodgers no le preocupa tener competencia en los Packers, porque sabe que aún tiene mucho por dar y que si llega alguien más, puede utilizarlo para enseñarle todo lo que necesita y así dejar a alguien bueno en sus zapatos cuando decida decir adiós a los emparrillados.