Conéctate con Wipy Tv

NFL

Aaron Donald firmó un nuevo contrato con los Rams

Publicado hace

el día

Hay un nuevo millonario en la NFL. El tackle defensivo, Aaron Donald firmó un nuevo contrato con los Rams y se convirtió en el defensivo mejor pagado en la historia de la liga. Previo a llegar a este acuerdo, Donald manifestó que no jugaría hasta estampar su firma en un nuevo trato.

Te interesa: Aaron Rodgers renovó con los Packers y será el mejor pagado en la historia de la liga.

El jugador AP defensivo del año en 2017, acordó una extension por seis años y $135 millones de dólares, de los cuales $87 son garantizados. Su bono por firmar es de $40M. El producto de la Universidad de Pittsburgh estará ligado a Los Ángeles por siete años (tiene un año restante de su contrato anterior).

Él estaba apunto de ingresar a su último año de su contrato, con un salario base de $6.89 millones. Ahora jugará en un acuerdo que le dará más de $22 millones por año. Cada dólar que pagarán los Rams ha sido bien ganado por el DT.

Foto: Getty

Desde que ingresó a la liga en 2014, Donald ha sido uno de los jugadores defensivos más dominantes de la NFL. Fue nombrado Novato Defensivo del Año AP después de establecer un nuevo récord de novato con los Rams de 9.0 capturas.

Donald, de 27 años, ha sido electo al Pro Bowl en cada una de sus cuatro temporadas en la NFL. Sus estadísticas hasta el momento son de 39 capturas, 205 tacleadas y 58 inicios en su carrera.

¿La defensa de los Rams es la mejor de la liga?

Foto: Getty

Puedes leer: Khalil Mack no jugará hasta que reciba un nuevo contrato.

En esta pretemporada, la franquicia de Los Ángeles hizo varias adiciones a su roster. Donald será respaldado por el tackle defensivo Ndamukong Suh (3 veces All-Pro), los cornerbacks Aqib Talib y Marcus Peters, quienes se han combinado para 3 All-Pro y 7 apariciones en el Pro Bowl.

El año pasado, los Rams sorprendieron con un récord de 11-5, con el cual ganaron su primer título divisional desde 2003. La llegada de Sean McVay colocó a este equipo en los reflectores después de más de una década en el olvido.

 

Populares