Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Sergio Ramos finge no importarle lo que haga Cristiano?

Publicado hace

el día

A Sergio Ramos ya no le importa lo que haga CR7

Se llevó a cabo la ceremonia para definir los grupos de la próxima temporada de la UEFA Champions League, donde también se entregaron los premios a los mejores jugadores del año pasado y Cristiano Ronaldo estaba nominado a ser el mejor de todos junto a Luka Modric y Mohamed Salah, sin embargo, el portugués no asistió al evento y al parecer, a Sergio Ramos no le importa lo que haga CR7 de ahora en adelante.

La ausencia de Cristiano podía dejar entrever que no sería el ganador del reconocimiento y así fue, pues el premio le fue entregado al croata Modric. Ambos futbolistas participaron junto al defensor Sergio Ramos en el título número 13 para el Real Madrid en la historia de la Champions.

Con la reciente salida de Ronaldo del club Merengue a la Juventus de Italia se perdió la comunicación con sus ahora ex compañeros. Fue el propio Ramos quien permitió que muchos se percataran de esto, puesto que al finalizar el evento declaró que no se había enterado sobre la inasistencia del portugués hasta pocos minutos antes de que comenzara:

“No sabíamos nada. Nos ha sorprendido. Nos lo comunicaron cuando nos estaban poniendo el micrófono”, aclaró Ramos durante la entrevista.

Te puede interesar: Representante de CR7 criticó a la UEFA por premiar a Modric

Por otro lado, el zaguero central aclaró que está en todo su derecho: “…es decisión suya y que haga lo que quiera”. Cabe resaltar que Ramos fue el capitán y el estandarte de la última línea madridista durante la última campaña, es por eso que le otorgaron el galardón al mejor defensa del año futbolístico.

Los dirigidos por Zinedine Zidane durante la temporada 2017-2018 recibieron únicamente 16 goles en 13 partidos y en la Final contra el Liverpool de Inglaterra sólo cayó su arco en una ocasión. El resultado fue 3-1 a favor de los españoles.

PUBLICIDAD

Populares