Foto: Getty

Sin Champions y Europa League, pero con toda la intención de paulatinamente ir recuperando el terreno perdido y este es el camino que han elegido, ya que hace unos momentos se confirmó la noticia, Theo Hernández es nuevo jugador del Milán, un fichaje que se había estado cocinando desde hace unos días.

El Milán quiere recuperar la «forza».

El francés llegará al Milán por una suma cercana a los 20 millones de euros, mismos que serán para el Real Madrid, equipo del que procede el nuevo defensor de tan sólo 21 años de edad; desafortunadamente con los ‘Blancos’ no tuvo mucha continuidad, razón por la que dejó el club.

El contrato del lateral con el conjunto rossoneri será de 5 años. Milán aprovechó sus redes sociales para hacer oficial el arribo de su nuevo fichaje, con un video de 30 segundos donde se puede ver a Theo con la playera de uno de los grandes de Italia.

Te recomendamos: el Palermo está cerca de desaparecer por problemas económicos.

Fue una decisión influenciada por una leyenda.

Esta contratación no estaba tan cantada como muchos esperaban, ya que en un principio el jugador se había decantado por la Bundesliga, misma en la que juega su hermano Lucas Hernández, sin embargo la historia dio un giro inesperado.

Paolo Maldini fue el encargado de girar las cosas en favor de los rossoneri, ya que el italiano se reunió con el defensor para convencerlo que formar parte de este equipo que sin duda le vendrá bien esta contratación si quiere regresar a los primeros planos.

Fue el día de ayer cuando el representante del jugador, Manuel García Quilón se encargó de viajar a la capital de la moda para arreglar los detalles y oficializar que Theo Hernández es nuevo jugador del Milán y lo veremos en la Serie A la próxima temporada.