Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tras 3 juegos sin Nico Castillo, a Pumas no le falta gol

Publicado hace

el día

a Pumas no le falta gol

Tras 3 juegos sin Nico Castillo, a Pumas no le falta gol ya que en total han marcado 10 goles en las tres primeras fechas del futbol mexicano.

Los Pumas han tenido un gran arranque en el Torneo Apertura 2018 y después de tres partidos jugados se encuentran en el liderato general de la tabla general con nueve puntos y con un  promedio de dos goles y medio por encuentro.

Puedes leer: Pumas experimentará con horarios para sus juegos en C.U.

Gracias a la gran racha goleadora que mantiene el conjunto universitario en el inicio de esta campaña solo le bastaron dos partidos para igualar la diversidad de goleadores que tuvieron los Pumas en todo el Clausura 2018.

a Pumas no le falta gol

Foto: Getty Images.

En todo el torneo Clausura 2018 los Pumas anotaron 24 goles en 17 jornadas y en tan solo tres encuentros de lo que lleva el Apertura 2018 ya marcaron 10 goles.

La partida de Nicolás Castillo a Europa no ha bajado el rendimiento de la delantera felina que ha iniciado de gran manera la temporada y no ha pesado la salida del chileno.

En la jornada 1 los Pumas derrotaron 2-0 al Veracruz y los goles fueron obra de Felipe Mora y de Pablo Barrera, en la fecha 2 golearon 5-3 a Necaxa y marcaron Alan Mendoza, Carlos González un doblete, Martín Rodríguez, Alan Mozo y el pasado fin de semana le ganaron 3-0 al Atlas con goles de Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Matías Alustiza.

Este domingo Pumas recibe en el estadio Olímpico Universitario al Pachuca en la jornada 4 de la Liga MX.

Populares