Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿A Neymar le pagan por aplaudir a su afición?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A Neymar le pagan por aplaudir

Uno de los jugadores más importantes del París Saint-Germain desmintió que nunca ha cobrado por agradecer el apoyo que le brinda la afición, después de que se revelara que a Neymar le pagan por aplaudir a sus seguidores.

Pero si fuera el caso, el delantero de la Selección de Brasil tendría más euros en el banco, simplemente por mover las manos después de cada partido.

Además, si Neymar no lo hubiera desmentido, la afición del PSG le reclamaría por un comportamiento así.

Ya que sería una grosería por parte del futbolista, cuando todos los aficionados sacrifican su dinero por solo ir a verlo como patea un balón y hace goles.

A Neymar le pagan por aplaudir

Foto: Getty

Te puede interesar: El candidato Kylian Mbappé quiere ganar el Balón de Oro

Pero todo inició tras un documental que desató el escándalo.

France 2 fue el encargado de señalar a través de un documental que el PSG premiaba a los jugadores por aplaudir al finalizar cada partido y según el medio citado Neymar era quien recibía 375 mil euros.

Este bono especial que perciben supuestamente los jugadores del cuadro parisino, de acuerdo con la información del video documental, es porque el club los obliga a cumplir con el reglamento interno y a cambio los premia económicamente.

Dentro de este tipo de convenio entre jugadores y club, además de aplaudir, deben ser puntuales cuando se les llama, tener respeto a los medios de comunicación y no apostar en competiciones en las que el equipo participa.

Tras volverse viral esta noticia y llegar a todos los rincones del mundo, el brasileño desmintió dicha noticia a través de una cuenta de Twitter llamada Neymar Jr. Site, en un video que dura 10 segundos.

También puedes leer: El Real Madrid ficharía al crack de moda en enero

¿Se le podrá creer a Neymar?

Populares