Conéctate con Wipy Tv

NFL

A.J. Green derribó vuelo de Ravens; Bengals en la cima

Nacion D

Publicado hace

el día

A.J. Green derribó vuelo de Ravens

Los Cincinnati Bengals demostraron que no dejarán a los Pittsburgh Steelers solos en la División Norte de la Americana, con una ofensiva que ha carburado en sus dos primeros juegos se instalaron en la cima y no habrá forma que los derriben de esa posición en la Semana 2.

Gracias a las 265 yardas de su QB Andy Dalton y cuatro TD, tres de ellos para A.J. Green, los Bengals mantuvieron a raya a unos Baltimore Ravens que parecía resucitarían en la segunda mitad pero eso nunca pasó y cayeron 34-23 a domicilio.

A.J. Green tuvo una primera mitad de ensueño, tres recepciones de TD que significaron una ventaja de 21 puntos que nunca dejarían atrás los Bengals. Además, el RB Joe Mixon sumó 84 yardas para que su equipo tuviera el segundo triunfo de la temporada.

Te puede interesar: Recomendaciones Fantasy Semana 2 de la NFL

También puedes leer: El Estadio Azteca está casi listo para la NFL

Dalton salió fino en la primera mitad, sin piedad alguna, tuvo en Green a su mejor blanco para recibir par de envíos de TD de 4 y 32 yardas, que pusieron el marcador 14-0 con los puntos extra de Randy Bullock.

Para el segundo cuarto, Dalton y Green se conectaron de nuevo de 7 yardas para ampliar la ventaja y parecía que esto terminaría en paliza a favor de los locales. Otro pase de 14 yardas a Boyd puso el marcador 28-7.

Pero los Ravens reaccionaron al final de la primera parte, M. Andrews recibió pase de 1 yarda de Joe Flacco para dejar el 28-14.

En la segunda mitad, un pase de Flacco a J. Brown acercaba a 8 puntos a los Ravens, pero todo quedó en un intento gracias a dos FG de Bullock para cerrar el marcador.

PUBLICIDAD

Populares