Foto: Getty

Son uno de los mejores equipos de la Conferencia Este de la NBA y es casi seguro que tienen un lugar asegurado en playoffs, pero es ahí donde podrían mostrar su verdadera debilidad y terminar demostrando que todo era una mentira, porque Philadelphia 76ers tiene el mejor récord como local y el peor como visitante.

Su renovación ha sido lenta pero exitosa.

Antes nadie hablaba de ellos, siempre estaban en el fondo de la tabla. En los últimos tres años cambiaron esa percepción al convertir al equipo en un fuerte contendiente a ganar el campeonato, de hecho hasta han podido pasar a playoffs en las últimas campañas y este año no sería diferente.

Con buenos movimientos en la agencia libre y eligiendo acertadamente a sus novatos, la quinteta de coach Brett Brown se ha manifestado como uno de los rivales a vencer en la Conferencia Este, pero tiene un pequeño defecto que podría ser su propio némesis.

https://twitter.com/i/status/1225628829818818562

Te recomendamos: Spike Lee re rindió homenaje a Kobe Bryant en la entrega de los Oscar

Te puede interesar: Los Knicks no tiene idea de lo que están haciendo

Esta temporada son muy malos de visita.

Cuando juegan en el Wells Fargo Center se podría decir que son uno de los mejores equipos en la NBA actualmente, pero en el momento que ponen un pie afuera es como si se convirtieran en otros. Les ha costado mucho ganar cuando no es en casa.

Su marca como local es 22-2, una de las mejores de la temporada. Joel Embiid, Ben Simmons y Tobias Harris hacen magia en el Wells Fargo, aunque en el momento que salen la situación da una vuelta de 180 grados porque registran un triste récord de 9-18.

https://twitter.com/i/status/1225867991662964737

Necesita mejorar eso si quiere el campeonato.

En las temporadas pasadas, se quedaron en Semifinales y para su mala suerte, en la NBA nunca se juega siempre de local, de hecho es obligatorio moverse de ciudad constantemente. Algo necesitan hacer para cortar con la pésima racha que tienen fuera de casa o no podrán hacer nada en playoffs.

Sixers visitó a los Celtics, Heats y Hawks contra los que perdió para ligar tres derrotas, la segunda marca más prolongada que han registrado en esta campaña luego de acumular cuatro al hilo, también fuera de casa, ante Magic, Heat Pacers y Rockets a principios de enero.

Quedó claro que Philadelphia 76ers tiene el mejor récord como local y el peor como visitante, pero de nada les servirá brillar en casa, si en el camino no pueden vencer a su rival, porque enfrentar a unos Celtics, Bucks o Raptors necesitará más que solo ser buenos en el Wells Fargo Center.