Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las 7 bajas para el México contra Estados Unidos

Publicado hace

el día

México contra Estados Unidos, partido amistoso México vs Estados Unidos, Selección Mexicana

La convocatoria de Ricardo Ferretti cada vez pierde más jugadores. Ahora, Orbelín Pineda y Raúl Jiménez no estarán para el partido del próximo martes. Con esto ya suman 7 bajas de la escuadra para el partido amistoso de México contra Estados Unidos

 En la lista también se encuentran el ‘Chucky’, ‘Guti’, Pizarro, Salcedo y Ochoa.

Te interesa: Ochoa: se exige demasiado a una Selección que no ha ganado nada.

Puedes leer: Los jugadores que pudieron haber cambiado el partido contra Uruguay.

La Selección Mexicana publicó que “en el entrenamiento del pasado miércoles 5 de septiembre, el jugador del Club Guadalajara sufrió una contusión importante en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno”.

Debido a lo anterior, no verá a actividad en el último duelo de esta fecha FIFA.

El combinado nacional señaló que el jugador ya viajó con rumbo a Guadalajara para que continue con su recuperación con su club.

Por otro lado, se dio a conocer que la razón por la cual Jiménez no verá activad es porque ha pedido permiso para regresar a Inglaterra para reportar con su equipo y prepararse para la próxima jornada de la Premier League.

Las otras bajas para el duelo de  México contra Estados Unidos

Días atrás también se dio a conocer que Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez no estarán presentes para el partido de este martes contra el archirrival de las Barras y las Estrellas.

Los medios de difusión de la Selección Mexicana no revelaron detalles sobre las causas por las cuales los tres jugadores que militan en Europa dejaron la concentración.

Ochoa, Lozano y Gutiérrez regresaron a sus respectivos clubes luego de que los tres elementos fueron parte de la catastrófica derrota ante Uruguay 1-4 del pasado viernes.

 

PUBLICIDAD

Populares