Han sorprendido a todos en el 2019, perdiendo solo 1 partido en lo que va de la temporada, pero su verdadero reto está a punto de empezar. Les quedan 6 encuentros que no serán nada fáciles y cuando los 49ers jueguen vs los Packers en la jornada 12, será donde tendrán que demostrar de lo que son capaces.
4 de sus 6 juegos con con equipos de marca ganadora.
De todas las franquicias con las que se verán las caras en lo que resta de la temporada, tienen un récord de 26-4, así que San Francisco no tendrá un camino fácil en la recta final para los playoffs. Lo más seguro es que pase, pero podría no hacerlo en el primer lugar de la NFC.
Los Packers, los Seahawks y los Saints tiene marca de 8-2, lo que quiere decir que están a solo un juego de distancia de los 49ers y podrían quitarle el primer puesto de la conferencia. Además, los 49ers se enfrentarán a esos 3 equipos en lo que resta de su calendario.
Te recomendamos: Ningún equipo ha mostrado interés en Colin Kaepernick
Te puede interesar: Jason Garrett tendría nuevo equipo en caso de salir de los Cowboys
Su primer prueba será contra los Green Bay Packers.
Aaron Rodgers, uno de los quarterbacks más reconocidos y decorados de la era común, ha desempeñado un papel integral en el récord de los Packers 8-2. Ha completado 225 pases para 2,718 yardas y 17 touchdowns a solo dos intercepciones en 10 juegos.
En su decimoquinto año en la NFL, se ubica entre los 10 primeros en la liga en yardas, yardas por intento, índice de pasador y porcentaje de intercepción. Rodgers y compañía poseen la undécima mejor ofensiva de pases en la liga, con un promedio de 253.9 yardas por juego.
Eso es justo lo que los 49ers deben aprovechar.
Son la mejor defensiva por pase. Tienen un promedio de 142.5 yardas por juego, además de que la línea defensiva de San Francisco está empatada con 39 capturas, líderes de la liga esta temporada. Los 49ers son el único equipo en la NFL con cuatro jugadores con cinco o más capturas (Nick Bosa es el líder).
La secundaria es igual de buena. Los 49ers han registrado 22 recuperaciones de balón esta temporada (el tercer mejor en la liga), 11 de los cuales fueron por intercepciones, los demás balones sueltos forzados con los cuales lograron quedarse.
Nick Bosa out here turning tight ends into bobble heads pic.twitter.com/V8hrmWO3Cz
— Oscar Aparicio (@BetterRivals) November 17, 2019
Eso también deberán aprovecharlo en los demás partidos.
Jugarán contra dos mariscales de campo que son considerados como los mejores actualmente, Drew Brees, Russell Wilson y Lamar Jackson. Tanto el de los Seahawks como el de los Ravens son los favoritos para llevarse el MVP, así que los 49ers tendrán que frenarlos en el camino si quieren seguir con el buen paso.
Aunque ya habrá momento para preocuparse por ellos. Primero los 49ers deben encargarse de superar su primera prueba cuando jueguen vs los Packers en la jornada 12 de la NFL. ¿Podrán seguir como los mejores de la NFC?