Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Terminó la racha de 22 partidos sin perder del Arsenal

Humberto Avila

Publicado hace

el día

22 partidos sin perder del Arsenal

Tras la victoria sorpresiva de Southampton de 3-2 en su casa, terminó con la racha de 22 partidos sin perder del Arsenal en la Premier League. Un resultado negativo para 'gunners' que lo aleja aún más del líder general, Manchester City.

El primer tanto llegó al minuto 20 a favor de los 'saints' con anotación de Daniel Ings, luego de terminar una jugada de peligro con un remate de cabeza.

Después a los 8 minutos, Henrikh Mkhitaryan hizo el del empate para los gunners.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mkhitaryan 1-1 #afc #mkhi #mkhitaryan #arsenal #premierleague #PL #followforfollowback #follow #follow4follow

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Posteriormente, al minuto 44 el delantero inglés Ings realizó su doblete en el juego, convirtiéndose en un dolor de cabeza para la línea defensiva y el arquero del Arsenal. Con este tanto Ings tiene a su cuenta 7 goles.

Luego Mkhitaryan de nueva cuenta salvó al Arsenal para igualar de nueva cuenta el partido pero está vez a dos tantos. El armenio sumó su cuarto gol en liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MKHITARYAN 2-2 #mkhi #arsenal #afc #PL #premierleague #southampton #football #goal #follow4follow #followforfollowback #follow

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Finalmente, Southampton lograría llevarse la victoria gracias a la anotación de Charlie Austin al minuto 85.

Con esta victoria, los 'santos' lograron dejar ligeramente las casillas de descenso tras sumar 12 puntos y colocarse en la décima séptima posición. Y por su parte, Arsenal con 34 unidades se mantiene en el quinto sitio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CHARLIE AUSTIN 3-2 #austin #southampton #arsenal #afc #premierleague #PL #goals #followforfollowback #football #follow4follow #follow

Una publicación compartida por Premier League Goals Videos (@premierleague__goals) el

Previa

En el St Mary's Stadium se llevará a cabo el juego de Southampton vs Arsenal, partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

En este encuentro lo que estará llamando la atención será la actividad que tenga Pierre-Emerick Aubameyang, quien estará atento a cada oportunidad que tenga para disparar o cabecear a portería rival, ya que cuenta con 10 dianas en lo que va de liga y está empatado por Mohamed Salah, motivo por el cual querrá ser el único líder de goleo individual.

En los últimos juegos entre sí, las victorias le favorecen a los 'gunners' con 3, además de un empate y una derrota sobre el Southampton.

La última vez que los 'saints' lograron ganarle de local al Arsenal fue el 25 de diciembre de 2014, encuentro donde sorpresivamente golearon 4-0.

En caso de ganar este día los 'artilleros' lograrían sumar 37 unidades con la posibilidad de escalar una casilla, mientras que los 'saints' son penúltimos de la clasificación general con tan sólo 9 puntos y una victoria los pondría los podría dejar ligeramente fuera de los lugares de descenso.

¿Qué equipo tendrá la posibilidad de sumar en esta jornada?

PUBLICIDAD

Populares