Foto: Getty

La temporada 2020 se confirmó que se jugará de manera normal, aunque eso podría cambiar en los próximos días porque a un día de que los equipos regresaran a sus instalaciones, se dio a conocer que 21 jugadores de la NFL dieron positivo con Coronavirus en los campamentos de entrenamiento.

La buena noticia es que ellos no han convivido con sus compañeros.

Los jugadores que se reportan al campo de entrenamiento están siendo evaluados por COVID-19 varias veces antes de que se les permita ingresar a las instalaciones del equipo y el martes trajeron información sobre cuántas de esas pruebas han sido positivas hasta ahora.

A los novatos, jugadores lesionados y mariscales de campo se les permitió comenzar a reportarse con sus equipos durante la última semana, mientras que los veteranos de la mayoría de los equipos comenzaron a llegar a los entrenamientos el martes 28 de julio. 

Te recomendamos: La condición de Lamar Jackson para negociar su siguiente contrato

Te puede interesar: Oficial, Joe Burrow firmó su contrato de novato con los Bengals

Todos realizaron el examen previo a ese momento.

Tras recibir los resultados, la NFLPA anunció que ha habido 21 pruebas positivas en los exámenes realizados como parte del proceso de reporte del campamento de entrenamiento. Aunque el sindicato no anunció el número total de pruebas realizadas en general. 

Jugadores que resulten positivos para COVID-19 serán colocados en una lista de reserva hasta que ya no experimenten síntomas o reciban múltiples pruebas negativas. Para asegurarse que no haya más contagios, los atletas expuestos a una persona infectada también irán a esa lista.

https://twitter.com/i/status/1286735873556414464

¿Se sabe quiénes son los infectados?

No se conoce el nombre de los 21 jugadores de la NFL con Coronavirus en los campamentos de entrenamiento, pero sí el de algunos. Por ejemplo, Jacksonville Jaguars pusieron a cuatro novatos en reserva y algunos otros jugadores notables como Isaiah Wilson de los Tennessee Titans, Justin Jefferson de los Minnesota Vikings y Ke’Shawn Vaughn de los Tampa Bay Buccaneers.