Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Enrique Bonilla confirmó la posibilidad de tener 19 equipos en la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

19 equipos en la Liga MX

El presidente del futbol mexicano, Enrique Bonilla, confirmó la posibilidad de tener 19 equipos en la Liga MX para el torneo de Apertura 2019, siempre y cuando el que ascienda este autorizado para pertenecer a la primera división, así lo reveló en Marca Claro.

La única oportunidad para que la Liga MX se mantenga con 18 plazas es que el equipo que gane el ascenso no cumpla con los requisitos para ser de primera.

Hasta el momento, las únicas plantillas que tiene derecho ha ascender son: Mineros de Zacatecas, Dorados, Leones Negros, Atlético Zacatepec, Alebrijes Oaxaca, Tampico Madero, Atlético de San Luis, Juárez y Cimarrones.

Te puede interesar: Los Wolves remontaron en Wembley con anotación de Raúl Jiménez

Bonilla tiene muy claro los planes para el futbol mexicano en 2019 y no cambiará de parecer.

“Si el campeón del Ascenso MX es un certificado, tendremos 19 equipos en la liga. Las reglas están puestas“.

El dirigente aseguró que todos los equipos de ambas divisiones (tanto de la Liga MX como del Ascenso MX), están al corriente con sus pagos por lo que no existen deudas de ningún tipo.

“Ese es un tema recurrente en los medios cada periodo de transferencias, al final del día son rumores que se filtran y no son verdaderos; en los últimos 15 años nunca se ha dejado de pagar a un solo jugador“, puntualizó el dirigente de la Liga MX.

También puedes leer: Las jugadoras de Chivas Femenil explotaron contra la directiva

Bonilla agradeció a los seguidores del fútbol mexicano de asistir a los estadios y de apreciar a sus equipos durante el año 2018.

“Agradecer a todos los aficionados y que sigan teniendo ese cariño a sus equipos, que sigan acudiendo a los estadios“, concluyó Enrique Bonilla.

PUBLICIDAD

Populares