Algo que parecía seguro se complica cada vez más, los fanáticos del Real Madrid ya estaban festejando la llegada del francés, sin embargo la historia podría tener un giro inesperado. Ya que de acuerdo al Mirror, Manchester United pediría 170 millones de euros por Paul Pogba.
Las cosas se complican en Madrid.
La llegada de Pogba parece un cuento de nunca acabar, de acuerdo al representante del jugador, Mino Raiola, el deseo del francés es salir del equipo inglés para formar parte de los dirigidos por Zinedine Zidane, quien también parece estar obsesionado con la llegada del mediocampista.
Los días pasan y esto simplemente no sucede, por el contrario, parece que las negociaciones se enfrían cada vez más, de hecho Pogba se encuentra en la pretemporada de los ‘Red Devils’ donde ayer consiguió una asistencia durante un partido de preparación de su actual equipo.
Te puede interesar: James Rodríguez regresaría a Madrid, pero con el Atlético
Te puede interesar: Las primeras palabras de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid.
Real Madrid prepara un contragolpe.
El medio inglés aseguró que el precio fijado en Pogba es inamovible y que los de Old Trafford tienen la ventaja en las negociaciones que han entablado con el Real Madrid, equipo que había intentado convencer al United con otras tácticas como lo fue la propuesta de ceder a Bale.
El cambio de opinión en el Manchester United se debe a que el técnico, Ole Gunnar Solskjaer considera inadmisible en su planeación dejar ir a una estrella de la talla de Pogba sin recibir nada a cambio, por lo que el precio fijado sería con la intención de comprar un jugador del mismo peso que el francés.
Solskjaer tendría en mente darle al campeón del mundo el gafete de capitán que dejó vacante el ecuatoriano Antonio Valencia, y por si esto fuera poco el Manchester United pediría 170 millones de euros por Paul Pogba; algo que también es un hecho es que el Real Madrid podría fabricar una movida de último momento que deje sin margen de respuesta a los de Old Trafford.